Betsuni-chan on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/betsuni-chan/art/Azul-de-bromotimol-151662399Betsuni-chan

Deviation Actions

Betsuni-chan's avatar

Azul de bromotimol

By
Published:
1.7K Views

Description

Hi. I´m very happy cause I had already finished this.

It is about... "indicator?". sorry I don´t know how is it on English. But anyone of them represent the "bromothymol blue" in each of PH... you know the yellow-hair guy is in acid, the green-hair guy is for neuter, and darkblue-hair si for alkaline.
_________________________
hola, estoy muy feliz de finalmente poder haber podido terminar este dibujo. Hace mucho que lo estaba planeado, aproximadamente desde finales de noviembre pero es que mi indecision por como seria el fondo y sujeto de enmedio, ademas de las poses de los personajes, me hicieron que tardara tanto en hacerlo.

Les voy a explicar de que es el dibujo: ellos son la interpretacion humana de un indicador *por cierto my bonito* que usamos en el laboratorio, se llama "azul de Bromotimol". Entonces el chico de la izquierda es la representacion del indicador en un pH acido, el de enmedio es neutro y el de la derecha es alcalino. El color del pelo de cada uno correcponde con el color del indicador en los Ph expecificados en el mismo dibujo.

a ver esta hecho con ilminado con Open canvas y el fondo lo hice con el photoshop.

Y bueno lo hice, porque mi amiga :icongarurykai: hizo un dibujo se llamaba fenolftaleina, pero no representaba un indicador ni nada...simplemente el color de personaje te recuerda el color de ese indicador en PH acido. En fin, hicismo bromas de que deberiamos hacer humanos o antros de los indicadores...y de ahi nace la idea del dibujo XP
Image size
1200x1600px 339.97 KB
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nachotronix's avatar
no lo habia visto D:... a favoritos xD